¿Atrapados?

Les quiero compartir un mail que me enviaron. A lo mejor sea una reflexión que compartimos varios. Ahí va la idea:

Te quería comentar algo, que quizás es cualquiera, pero te lo comento igual.
Quería saber que opinabas respecto a esto que estuve pensando. Siempre me pareció o nunca me cerró mucho, lo de que seamos un planeta que esta “cautivo” de una raza regresiva, siempre pensé que porque, si el universo es tan equilibrado, justo, “bueno”; que se yo, no sé, algo así. Cómo no se hacía nada al respecto. Mientras tanto, Dolores habla de cómo las demás razas están intentando liberarnos. Y me puse a pensar que quizás, hay una especie de pacto entre las razas regresivas y benevolentes. Y que, debido a la diferencia de cómo c/u de ellas concibe su evolución; entendiendo que, ellos viven la dualidad no como nosotros, individualmente, sino que a nivel de razas ( la buena y la mala). Y por esta “guerra” que lleva muchos, muchos, siglos milenios, eras…vaya uno a saber cuanto, hicieron un pacto respecto a la Tierra
Un pacto entre estas razas (benevolentes-regresivas), en virtud de la inevitable ascensión de la tierra. Es decir, crear la Nueva Tierra, que será la que ascienda a la 5D,y la 3D quedará en poder de las razas regresivas.
Como no pueden influir en nuestro libre albedrio, solo los humanos que así lo decidan, elevando su conciencia y vibración, irán a la 5D (la Nueva Tierra). Los restantes que no eleven su vibración y conciencia quedarán acá, en la 3D.
Las razas regresivas están frente a lo inevitable, tratando de influir en la mente de los humanos para que no asciendan, y así quedarse con la mayor cantidad de humanos para seguir con su plan/proyecto/usufructo de la raza humana. Es así que, tanto la razas benevolentes como regresivas, no confrontan hasta el hueso. Es una manera de que cada uno obtenga lo que quiere. Una, manteniendo su granja energética; y la otra, permitiendo que la tierra ascienda y con ésta todo el universo; y ayudar a los humanos, sin influir en su libre albedrio.
Quizás son pavadas o tal vez cosas obvias, a mi me cerro así. Quería saber que te parecía a vos, en función de la información que recibís y de todo el trabajo que estas haciendo. Gracias y un Abrazo

Es un muy buen pensamiento en relación a lo que está pasando.
Para eso mandaron a los voluntarios también… porque la dominación era tan evidente que así había ventaja de unos sobres los otros.

Pero hay otra parte en este pensamiento que va pegada…

No se trata solo de la Nueva Tierra y no se trata solo del Planeta Tierra… y no se trata solo de las razas regresivas y las razas benevolentes (?)…

El Proyecto Humano también incluye armar una Nueva Humanidad mezcla de todas las razas celestes, uniendo lo mejor de cada una y suavizando lo peor en cada una.
Esta Nueva Humanidad será la que se utilice para sembrar nuevos mundos.

Bienvenidos al Proyecto Humano en la Nueva Tierra.

Y ya que estamos… les comparto otro mail… de otra persona que no se conoce con la anterior…

Hola Claudia. Se me han estado cruzando algunas ideas locas.
Supongamos que los 4 científicos chinos que descubrieron el chip que permitirá crear robots de metal líquido como el de Terminator iban en el vuelo desaparecido. Supongamos que los que mandan en la Tierra quisieran seguir con la investigación en secreto. No tendrían ningún problema en hacer desaparecer a los otros 235 pasajeros.Al o a los pilotos los compraron sin problema. El piloto ya había hecho ensayos en su simulador de vuelo.
Esa gente está viva, por lo menos los científicos y los pilotos. Y alguno más que les sirva.
Dónde están?
Me imagino un mundo subterráneo donde se mueve otra especie de seres inteligentes. Inteligentes sí pero distintos a nosotros. Producto de otra evolución.
Esa civilización vive en la Tierra, en la Tierra hueca, y son los que nos manejan a nosotros.
Es una civilización más avanzada que la nuestra. Pero no demasiado. Porque si fueran tanto más avanzados no necesitarían raptar a unos científicos humanos. Tendrían los de ellos.
Pero ellos sí son los dueños de la Tierra. O por lo menos lo pretenden. Claro que no lo hacen solos, tienen humanos que los ayudan. La 5ª columna.
Son los que manejan los gobiernos del mundo, los medios de comunicación, los pensamientos, al oficialismo y a la oposición. A los bancos. A las industrias. A las religiones. Y también a la Internet. Sí. Ellos necesitan que nosotros hablemos por Internet porque así pueden saber qué pensamos. Y manejarnos. No pueden leer los pensamientos. En la parte espiritual son mucho más primitivos que nosotros.
Quiero creer que algunos podremos zafar de su influencia.
De todos modos, ellos y nosotros también somos Uno.
Bueno, después de esto, ahora sí me merezco sentarme en el cordón de la vereda y pelarme una banana. Y comérmela.
Creo que acabo de escribir el guión de una película clase B.
Pienso que no estoy loca. Todavía.

2 Comments en ¿Atrapados?

  1. A mi me parece que como lo planteas puede ser cierto, pero se que estamos en un tiempo en donde se van a definir las cosas, los humanos dormidos seguirán dormidos, puede ser en otro planeta 3d; esta evolución, o el surgimiento de la Nueva Tierra, no sólo repercute en la Tierra, si no en todo el sistema estelar; por información que me ha llegado, en este planeta la raza humana se acabara y los dueños serán seres avanzado o evolucionados, seres de luz

  2. Creo que en este plano o escuela, todos los seres tienen su oportunidad de evolucionar. Como dices tu nada es lo que parece, que tal que de entrada al conocer una persona, te dieras cuenta que es reptiliana o gris, entonces aquí se mezclan con otras razas y surge una nueva evolucionada, es decir, aprovecho esta escuela :)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*