Guías y semillas estelares

Desde chica que vengo leyendo historias sobre los angeles guardianes, los guías y toda esa banda de compañeros con los que dicen que venimos a esta vida. Incluso intenté alguna vez empezar a escribir un libro al respecto.
Pero nunca pude sentir la presencia fehaciente de guias externos a mi Yo Superior.

Entrando en el proceso de reconocimiento y recopilación de información sobre las semillas estelares me vino este mensaje…

Los humanos en la etapa de evolución y la rueda kármica en el Planeta Tierra necesita de los guías para que los acompañen en el proceso cotidiano… Siempre me pregunté ¿guías? ¿Es que tienen alguna especie de retardo los humanos como para necesitan un guía? O será algo así como un “acompañante terapéutico”? Y bueno… nunca lo entendí del todo.

Hasta que recibimos la información:

¿El Planeta Tierra como planeta ha sido tomado por otra raza?
Si

¿Reptiles?
Si, basicamente

¿En qué momento?
Luego que vinieron los sembradores. Había habitantes en el Planeta. Los reptiles vieron que era provechoso para sus necesidades y tomaron el Planeta y a los habitantes, los sometieron.

Como no van a necesitar guías y guardianes y ángeles custodios… ¡¡¡Eso y mucho mas!!!
No es lógico que se necesiten guías y custodios si no se está en peligro ¿no?
Parece…
(muchas veces escucho esa palabra en las regresiones “parece”)

La pregunta es… ¿necesitan los voluntarios GUIAS?
La respuestas vienen llegando.
Los voluntarios trabajan EN RED.
Todas las semillas estelares que “se han ofrecido” como voluntarios forman una red de conciencia.
No necesitan guías. Para eso está la red.
Sumando al trabajo que ha hecho Dolores Cannon para iniciar el proceso de RECORDAR, el primer paso hacia la acción ya ha sido dado. Ahora es tarea de los voluntarios RECORDAR Y ACTUAR.

Por eso es tan importante APOYAR EL PROCESO DEL RECUERDO.
Entre todos los voluntarios se forma una masa crítica que actúa con CONCIENCIA COLECTIVA imparable a la hora de transmitir energía (ANTENA Y CANAL) para poder dar el paso a la liberación de la Tierra.

Todos los voluntarios pueden nutrirse de esa red. Sólo necesitan recordar que el recurso está disponible.
Lo está.
Muchos están recordando y eso fortalece la red.
El tiempo de la acción ha llegado.

Y sino… lee la teoría del centésimo mono…
Dice Wikipedia.

El efecto del centésimo mono es un fenómeno en el que se supone que un comportamiento aprendido se propaga rápidamente desde un grupo de monos hasta todos los monos, una vez que se alcanza un número crítico de iniciados. Por generalización se refiere a que la difusión instantánea de una idea o habilidad para el resto de la población se produce una vez que una cierta parte de esa población ha oído hablar de la nueva idea o aprendido la nueva habilidad mediante algún proceso desconocido en la actualidad más allá del alcance de la ciencia.

2 Comments en Guías y semillas estelares

  1. Hasta lo que me doy cuenta cada voluntario tiene sus angeles guardianes que lo acompañan y lo guían, sutilmente no, se supone que para este momento ya todos estamos despiertos, porque es el momento de la acción, ya van a ocurrir eventos muy importantes. Ninguno de los voluntarios estamos solos, gracias Claudia

  2. Exacto, no estamos solos… somos parte de una gran red que nos une.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*